Ante la compleja situación con el abasto de agua en "La Villa del Damují", desde el territorio se emprenden múltiples acciones con el objetivo de dar solución a dicha problemática. Las causas de esta afectación están dadas por la intensa sequía, provocando el descenso del manto del río, unido a la situación desfavorable que presenta el sistema electroenergético nacional.
En la jornada de hoy, tras el trabajo realizado por los operadores y técnicos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, los que en cooperación con trabajadores de la Empresa Pecuaria y AcuaRodas, fue posible llevar hasta el manantial la nueva bomba que garantizará el bombeo del preciado líquido.
En estos momentos, se acometen acciones de trabajo en las redes eléctricas para posteriormente comenzar con el bombeo de agua y así seguir garantizando este servicio tan vital para nuestro pueblo.
Es improtante destacar el espíritu de trabajo imperante de nuestras autoridades y demás trabajadores en aras de solucionar en el menor tiempo posible este escenario tan complejo. Pedimos a la población mantenerse informada por los canales pertinentes.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Rodas se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores